Frances Inglés
Empresa Lineas de negocio Flota de maquinaria Normas ISO Venta y reparación Málaga Ofertas de empleo Contactar

Málaga Medio Ambiente

Principales Obras Ejecutadas
Mantenimientos

Málaga Medio Ambiente nace, con el objetivo de ocupar un espacio en el sector medio ambiental, que atienda todas y cada una  de las inquietudes que nuestros clientes  plantean con el objetivo único y fundamental  de mejorar y conservar nuestro entorno, iniciando su actividad como contratista de obras privadas de jardinería e incrementado progresivamente nuestro ámbito de actuación a entidades públicas.

Málaga Medio Ambiente se estructura en las áreas del sector Jardinería donde atendemos, proyectos de implantación de jardines o espacios verdes, corrección de Impactos Ambientales, Servicios de Mantenimientos,  Adecuación Paisajística de Obra Civil, Planificación y Ejecución de las obras hidráulicas y como Actividad Complementaria al sector con proyectos de Regeneración y Limpieza de Cuencas Hidrográficas,  Reforestación de áreas Degradadas etc.

Clasificación Empresarial INDEFINIDA

SERVICIOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MUEBLES INMUEBLES

  • Conservación y mantenimiento de Montes y Jardines

SERVICIOS GENERALES

  • Servicios de limpieza en general
Obra civil Mantenimiento y jardineria Obras forestales Servicios de limpieza Cesped artificiales Depuración de aguas
Obra civil Mantenimientos y
jardinería
Obras
forestales
Servicios de
limpieza
Césped
artificiales
Depuración de
aguas
Acceso Privado I Home I Aviso Legal I Mapa del sitio I Habitat Servicios Medioambientales S.L. 2014. © Copyright. Todos los derechos reservados.
P.I.B.O., Avda. Mairena del Aljarafe nave 37, 41110, Bollullos de la Mitación, Sevilla, España I Atención al cliente (+34) 955 723 363, info@aljarafema.com