Frances Inglés
Empresa Lineas de negocio Flota de maquinaria Normas ISO Venta y reparación Málaga Ofertas de empleo Contactar
Obra civil Mantenimientos y jardinería Obras forestales Servicios de limpieza Césped artificiales Depuración de aguas

Mínimas recomendaciones en el mantenimiento de césped artificial

Después de los conocimientos adquiridos en los últimos meses, en este punto vamos a detallar las mínimas recomendadas para un buen mantenimiento de los céspedes artificiales descritos anteriormente.

Riegos
El riego en césped artificial es una de las funciones más importantes para su conservación y mantenimiento en óptimas condiciones. Debe ejecutarse obligatoriamente para conseguir enfriar y lubricar la superficie, estabilizar el relleno impidiendo así su dispersión.

Barrer, cepillar, aspirar
Principalmente con esta labor conseguimos que tanto el caucho como la arena estén redistribuidas equitativamente evitando así la compactación de la arena y el caucho impidiendo de esta forma cualquier forma de impermeabilización y así disponer de un buen drenaje.

Descompactado
La acción principal del descompactado consiste en un movimiento oscilante para la elevación de la fibra que está apelmazada. Antes de esta acción la superficie deberá estar completamente limpia de residuos sólidos. Esta labor se ejecutará en función de la ubicación del especio en mantenimiento y su uso.

Reposición
Esta labor se ejecuta después de un estudio profundo del total de la instalación, su función es la reposición de carga de arena y caucho, y siempre debe realizarse antes de que la fibra quede al descubierto.

Limpieza de manchas
La lluvia es el mejor limpiador, para el polvo, el polen y otros contaminantes atmosféricos. No obstante se puede limpiar casi la mayoría de manchas producidas por, sangre, cafés, zumos de frutas, helados, leches, salsas, refrescos, cervezas, alcohol, chocolates, residuos animales, gomas de mascar, quemaduras provocadas por cigarrillos. Evidente que cada tipo de mancha es estudiada y tiene su propio tratamiento. En este punto es de vital importancia el tratamiento inmediato de la mancha para su recuperación.

Céspedes artificiales existentes en el mercado
Mínimas recomendaciones en el mantenimiento de césped artificial
Maquinaria y utillaje de césped artificial

Obra civil Mantenimiento y jardineria Obras forestales Servicios de limpieza Cesped artificiales Depuración de aguas
Obra civil Mantenimientos y
jardinería
Obras
forestales
Servicios de
limpieza
Césped
artificiales
Depuración de
aguas
Acceso Privado I Home I Aviso Legal I Mapa del sitio I Habitat Servicios Medioambientales S.L. 2014. © Copyright. Todos los derechos reservados.
P.I.B.O., Avda. Mairena del Aljarafe nave 37, 41110, Bollullos de la Mitación, Sevilla, España I Atención al cliente (+34) 955 723 363, info@aljarafema.com