Frances Inglés
Empresa Lineas de negocio Flota de maquinaria Normas ISO Venta y reparación Málaga Ofertas de empleo Contactar
Obra civil Mantenimientos y jardinería Obras forestales Servicios de limpieza Césped artificiales Depuración de aguas

Cesped artificiales

Empezaremos haciendo una breve descripción de los céspedes artificiales existentes en el mercado.

Césped artificial para futbol.
En la actualidad este césped está autorizado tanto por la FIFA como por la UEFA, para celebrar partidos de ligas de campeonatos, copa de la UEFA, copa del mundo y campeonatos europeos.

Césped artificial para el tenis
En la actualidad los grandes clubs están optando por esta alternativa que al igual que en caso anterior, las ventajas son obvias, ya que requiere menos mantenimiento y es resistente al desgaste.

Césped artificial para hockey
En este caso los clubs, valoran en su máxima al césped artificial por un control preciso de la pelota, y un cómo amortiguamiento, sin olvidar el excepcional agarre que proporciona. La Federación Internacional de Hockey lo ha autorizado para partidos a nivel mundial.

Césped artificial para rugby
Tanto los clubs como los profesionales de este deporte cada vez más realizan partidos con este nuevo césped, que apoya y ayuda a la técnica del juego.

Césped artificial para el fútbol americano
Aquí lo más valorado es que los materiales son inofensivos para la piel de los jugadores, sin olvidar su magnífico drenaje que no les obliga a suspender partidos constantemente, evitando desigualdades en el terreno de juego, hierba arrancada y charcos.

Césped artificial para espacios pequeños.

Al igual que en casos anterior sus mayores virtudes son costes de instalación y mantenimiento, así como adaptabilidad a cualquier espacio ya sea especialmente sombrío o soleado, ser hipoalergenico también es valorado por los usuarios.

Césped artificial otras aplicaciones.
Actualmente a nivel mundial se está instalando  este césped, en clubes, escuelas, centros deportivos, campos deportivos multifuncionales, municipios, parques infantiles, etc. En la mayoría de los casos lo más atrayente es su utilidad durante todo el año, el costo de instalación y mantenimiento, sin olvidarnos de beneficio hacia el medio ambiente entre otras muchas cualidades.

Estas son algunas de las aplicaciones y motivos por los que en la actualidad el césped artificial está en plena expansión.

Céspedes artificiales existentes en el mercado
Mínimas recomendaciones en el mantenimiento de césped artificial
Maquinaria y utillaje de césped artificial

Obra civil Mantenimiento y jardineria Obras forestales Servicios de limpieza Cesped artificiales Depuración de aguas
Obra civil Mantenimientos y
jardinería
Obras
forestales
Servicios de
limpieza
Césped
artificiales
Depuración de
aguas
Acceso Privado I Home I Aviso Legal I Mapa del sitio I Habitat Servicios Medioambientales S.L. 2014. © Copyright. Todos los derechos reservados.
P.I.B.O., Avda. Mairena del Aljarafe nave 37, 41110, Bollullos de la Mitación, Sevilla, España I Atención al cliente (+34) 955 723 363, info@aljarafema.com